Friday, March 31, 2006

mi relato publicado en este blog

hola todos!!!!!! pues tenia unos cuantos dias en los que no actualizaba ni escribia nada. solo colgue una foto muy linda de un unicornio blanco. he recibido elogios sobre el de parte de joana pol de la que he descubierto recientemente, que tambien le gustan los unicornios, jejejjejejje que buena noticia tenemos algo en comun. por otro lado estoy muy contenta porque al fin voy a poder leer dos de los libros que con tanto afan he estado buscando, que son hijos del dragon 1 y 2, desde mi blog le mando muchas felicitaciones a la escritora por su genial libro y tambien le doy mucha gracias porque gracias a ella voy a poder devorarmelos muy pronto. estoy tan feliz.

al fin he terminado un resumen o un prologo, no se como llamarlo de una obra que tengo en proceso de realización. aqui se las dejo para que el que quiera pues le eche un ojo y me deje sus comentarios. los espero con ansias de verdad critiquenme ,diganme la verdad sobre que les parece, si estoy bien, si tengo que mejorar , o si por el contrario no tengo remedio. pues me despido y aqui se los dejo un millon de besos para todos. =)
Los habitantes del aquel planeta desconcertados y propietarios de un miedo creciente que los consumía, eran evacuados por el E.E.A, encargados de la seguridad del planeta azunv. Todo estaba sumergido en un enorme caos, las guerras galácticas habían empezado. Todos los planetas que conformaban Strenuus se encontraban ahora en guerra.

Ya no había nada que hacer, ni siquiera la gran orden Strennus, principal ente político de relaciones intergalácticas pudo ayudar en mucho, se había desintegrado por completo; todo el avance logrado por miles de años se había perdido por completo en unos instantes. Esta predecible situación se había suscitado por las innumerables y constantes diferencias entre los principales mandatarios de los planetas más importantes e influyentes de la galaxia. Las relaciones eran tensas e intolerables, lo que dio paso a las guerras de kruum.

Azunv era el primer planeta. Además de ser el más importante y pudiente de todo Strenuus, contaba con la tecnología mas avanzada, así como con los mejores científicos e investigadores. Estos que sobresalían entre la población como los habitantes de mas nivel social después de la familia real, debían ser protegidos a toda costa. Se implemento un plan de evacuación en el cual los científicos e investigadores serian enviados a planetas en galaxias lejanas, planetas pequeños y sin importancia, en los cuales podrían ocultarse hasta que todo aquel caos terminara y volviera a restablecerse la orden galáctica. Por lo menos eso era lo que se esperaba.

Por su parte la familia real ya había sido retirada. Eran los principales objetivos de sus enemigos. Se decidió que la forma mas hábil de preservar sus vidas, era enviándolos a todos a diferentes planetas, para así, en caso de que alguno fuera localizado no pondría en riesgo la vida de los demás miembros de la familia.
Así la reina y su hermana fueron enviadas al planeta Misclar en la galaxia de Croartis, de donde era originaria su abuela materna, un planeta pequeño y pacifico sin tratados intergalácticos y alejados de políticas. Otros miembros, fueron trasladados a bases secretas en galaxias recónditas, en donde se encontraban aliados camuflados que se encargarían de ocultarlos y protegerlos.


Por su parte el más importante, el primero en la línea de sucesión a la corona, el príncipe vaungth, fue llevado a un planeta aun mas distante y desconocido en una enorme galaxia. Un planeta conocido solo por ciertos entes importantes. Planeta que según investigaciones realizadas por científicos de Azunv, era llamado por sus habitantes Tierra. Los pocos estudios y escasos conocimiento que se tenían sobre este planeta, revelaban que estaba en una galaxia lejana muy extensa. Sus habitantes no eran muy inteligentes y algo primitivos. también se pudo determinar, gracias a investigaciones mas profundas, realizadas por exploradores espaciales de la E.E:A, los cuales se habían aventurado a visitar este planeta, que estos seres autodenominados "humanos" tenían la fuerte convicción de ser la única raza o vida inteligente que habitaba todo el universo. Los humanos que además gozaban de una tecnología muy pobre, y poco avanzada, no tenían ningún tipo de capacidad especial o sobresaliente.

Sin embargo pese a todas las nefastas características de la tierra y sus habitantes poco evolucionados, era el planeta indicado para ocultar y proteger a su alteza el príncipe Vaungth. Sus pobladores se mostraban escépticos a la existencia de otros seres, por lo cual no estaban en guerra al desconocer la existencia de otros. Además los enemigos nunca pensarían que los Azunv esconderían a su único sucesor directo al trono entre un grupo de seres primitivos e instintivos. Pero aun así y si en tal casos se les ocurriera buscar allí, la tierra era un planeta enormemente grande con mares inmensos, altas y abundantes extensiones montañosas, grandes parajes y diferentes pueblos. A lo que además se les unía su lejana ubicación y la difícil vía de acceso para llegar el, lo cual suponía el escondite perfecto.

El príncipe vaungth, no fue enviado allí solo. Como todos los demás integrantes de la familia real, se encontraba bajo la protección de un agente galáctico de asuntos especiales. Encargado de velar por su supervivencia.

El agente de Vaungth era su gran amigo de la infancia Algort, compañero fiel y aliado en aventuras, con el que había compartido muchos momentos de su vida. Era su amigo, compañero, fiel aliado, lo más cercano que tenía a un hermano, y ahora ambos se encontraban embarcados en una incierta aventura, una aventura más de las tantas que ya habían tenido. Una aventura peligrosa, en un lugar totalmente desconocido. En donde ellos sin saberlo dejaran secuelas. Ayudando así a salvar su planeta azunv de la latente y segura perdición. Lo olvidado en la tierra será su última esperanza.

1 comment:

Joana Pol said...

Frangeline, ¿dónde andas? Tengo algún problema con tu mail, intento mandarte lo que tú ya sabes y te he dejado mensajes en los foros. ¿Estás O.K.?

Un beso!!!!