Saturday, January 17, 2009

!!!!!!Habemus Watchmen!!!!!!!

Warner y Fox se dan la mano.

Después de semanas sudando a chubascos debido al controvertido pleito legal entre la Fox y la Warner Bros por los derechos de la pelicula, los fans del comic más aclamado de todos los tiempos, ya pueden sacar sus pañuelos kleneex. Al fin ambas productoras han llegado a un acuerdo en común y la pelicula se estrenara en su fecha anunciada sin ninguna modifición. Para Marzo de 2009 tenemos Watchmen sin más contratiempos. Los acuerdos se habian realizado a puerta cerrada, y hasta hace poco se desconocia que cantidad exorbitante de billetes verdes habia tenido que aflojar la Warner para que los representantes de la Fox sacaran banderita blanca y apostaran por la paz. Desde la web zona negativa nos lo revelan: "Según The Hollywood Reporter, Warner y Fox han llegado a un acuerdo que permitiría a la primera estrenar Watchmen tal y como estaba previsto a cambio de una indemnización (5-10 millones de dólares según Variety y de un porcentaje de los ingresos de la película (5-8′5% según la misma fuente). Además, ambas partes reconocen la buena fe de la contraria en la defensa de sus intereses, y en ningún caso Fox pasará a ser codistribuidora de la cinta ni dueña –en su totalidad o parte– de los derechos sobre la obra. El único perjudicado será el productor Larry Gordon, causante de todo el embrollo, y a quien al parecer la Warner ya tiene en su punto de mira."


Lo importante es que después de tanta escaramusa, a la final podremos ir al cine a empacharnos de palomitas mientras vemos al comediante, al doctor manhattan, espectro de seda, Rorschach, buho nocturno y ozysmandias en acción real, moviendose de aquí para allá bajo la lupa del director de 300 Zack Snyder. (cualquier parecido en carama lenta es pura coincidencia). ;)




1 comment:

Sanjay Jha said...

Friend I am yours blog follower from long days I am not getting comments from u even after many good posts waiting www.sanjaykumarjha.blogspot.com