Thursday, July 13, 2006

Italia se alza como campeón mundial en alemania 2006 ^^

este mundial ha sido fabuloso para mi.^^ desde el principio, como en todos los mundiales desde que tengo lucides (creo que desde el 94) es lo que mas recuerdo tenia 6 añitos cuando aquello, comenze a apoyar a mi equipo esperando con asias cada juego y sumamanete infartada durante el tiempo de trasmición, cada que vez que hacian un gol, me volvia como loca, y comenzaba a gritar y a dar saltos (todo hasta el grado de quedar afonica) =/ bueno lo mejor de todo vino, cuando llegaron a la final, realmente, espectacular. despues de 24 años sin ganar , este 2006 al fin se llevaron la copa y yo pude disfrutar de este gran acontecimiento. he dicido escribir esto para descargar un poco tanta alegria y emoción, la tengo contenida, tengo que sacarla de algun modo no????. pues esta es una de las tantas formas, ademas de decirlo a todo mundo, no parar de hablar de ello, e incluso ver la grabaciones que hice de los partidos y los momentos mas emotivos. cinta que por cierto guardare como una de mis pertenencias mas preciadas.
aqui estan algunas fotos de esos momentos:

No comments: